El ex jefe de seguridad de Kanye West (Ye), Milo Yiannopoulos, afirmo que el artista estadounidense tiene una “dependencia” al gas nitroso, en una declaración realizada para una denuncia en contra el dentista Thomas P. Connelly, a quién acusa de proveerle el gas a Ye.
Según las palabras de Yiannopoulos, el dentista le suministra ilegalmente de enormes cantidades de gas nitroso a un paciente para un uso explícitamente recreativo. También señala que el personal de West está preocupado por la dependencia al gas del artista. Describe que Kanye hablaba sobre eso sin parar en las reuniones y posteriormente estaba con la máscara inhaladora puesta de forma constante. Esto ha provocado que las comunicaciones se vuelvan incomprensibles y contradictorias con regularidad.
Para rematar, Yiannopoulos dice que el dentista Connelly le recomendó a Kanye asesores que exigieron sumas gigantescas de dinero por sus servicios. Él afirma que Connelly está tratando de explotar los problemas psicológicos de Kanye West.